Fallen Apart

Cause future is unknown'

Capitulo 21

Capitulo 21

¿Están listos chicos? – Observe a Lola en el umbral de la puerta ya lista, mientras yo me separaba de Bill y ambos soltábamos una risita nerviosa- Vamos.



No dijimos nada, simplemente nos limitamos a seguir a Lola hasta salir de la casa. Habían decidido que ir a la heladería del parque seria bueno así que no encaminamos para allá, mientras hacíamos el tonto y reíamos con las ocurrencias de Georg.


-¿Te encuentras bien? – Voltee para encontrarme con Tom, quien me observaba extrañado – No haz dicho nada en todo el camino Sophie.


Sophie: Si, estoy bien – dije haciendo un amago de sonrisa – Es solo que estoy un poco cansada – Escusa más estúpida, no se me podía ocurrir nada mejor.


Tom: Vale. ¿Y de que pedirás tu helado? – me lo pensé un poco, mientras entrabamos a la heladería y un ambiente muy dulce nos invadía.


Sophie: Pistacho. ¿Tu?


Tom: No lo se, pero iré a comprar el tuyo en lo que me decido – me observo con esa hermosa sonrisa, que solo el tenia. Solté una risita, mientras con Lola nos sentábamos una mesa y los chicos hacían el favor de comprar todos los helados.


Lola: Y cuenta ¿Qué hacías con Bill en la cocina? – susurró con aires de picardía, mientras yo ponía los ojos en blanco.


Sophie: Nada, absolutamente nada.


Lola: ¡oh Sophie! Que no he nacido ayer – dijo riendo- Sabía que estabas loca por Tom… ¿pero su gemelo también?


Sophie: ¿Qué? Debes de estar mal amiga…Tom me gusta y Bill me agrada como buen amigo, nada mas.


Lola estaba por responderme cuando justo los chicos llegaron con los helados. Tom me tendió el mío mientras de nuevo me sonreía y me guiñaba un ojo, para luego sentarse justo a mi lado.


Estaba nerviosa y creía saber la razón, así que mientras todos seguían hablando yo me decidí en observar por la ventana. Era el parque donde había estado con Bill el día anterior…ahí estaban las bancas, los arboles y esa enorme fuente. Sin decir nada me levante de mi asiento hasta salir de la heladería, me acerque a la fuente hasta llegar a la orilla y sentarme lentamente.


La gente creería que estaba loca, y si que lo estaba…pero sin saberlo esta fuente me llamaba y solo quería estar ahí. Sentí el agua al meter mi mano, pero después paso a ser todo mi cuerpo, porque unas manos me habían empujado fuertemente.


No tuve tiempo para evitarlo, había caído completamente dentro de la fuente. El agua estaba helada y parecía como envolverme y no dejarme salir….Sentí como una mano tomaba la mía y me sacaba de un solo tirón.


-Dios mío… - susurre, mientras me apoyaba a la orilla toda empapada. Levante mi vista y observe que Tom aun tomaba mi mano y los demás chicos me observaban extrañados.


-Lo siento mucho – La voz de esa chica me puso los pelos de punta, era Anne la chica del autobús. La observe horrorizada mientras detrás de ella me daba cuenta que se encontraba Alizeé.


Lola: ¿tú la empujaste no? – Lola se acerco a Alizeé. Con esa mirada de asco que siempre le dirigía- Dilo estúpida…. ¿Porque la haz empujado?


Alizeé: Yo no lo hice Lola, ella me agrada – La mirada de la chica era triste, mientras Lola parecía el mismísimo diablo hecho una furia – Lo juro.


Anne: Fue accidental en verdad. Queríamos hacerte una broma pero se nos fue de las manos – soltó dirijendose hacia mi. Solté un suspiro, mientras Bill me susurraba al oído “será mejor que nos vallamos”….el sabia tanto como yo el problema que esto se podía volver y claramente ya tenia suficientes.


Sophie: Vale, les creo…dejémoslo así – dije calmada.


Lola: ¿Qué? – Dijo atónita – ¡Tiene que pagar con algo, estoy segura que lo han hecho a propósito!


Georg: Calma Lola. Las cosas ya están bien.


Lola: Solo les diré algo – dijo soltándose de los brazos de Georg y acercándose intimidante a las dos chicas – Estén atentas, que están colmando mi paciencia.


Nadie dijo mas, ellas se comenzaron a alejar y nosotros nos observábamos entre todos.


Bill: ¿Estas bien? – asentí lentamente, mientras el me tendía mi helado un poco derretido en su vasito– lo dejaste dentro.


Lola: ¿Qué no lo ves Sophie? – Soltó de repente, cortándole a Bill– Te han empujado a propósito. Ellas no son más que unas brujas dementes.


Georg: No sean tan exagerada.


Lola: Es verdad – sentencio- Ustedes saben que me hicieron la vida imposible, ahora la siguiente es Sophie – Los chicos se observaron entre si, mientras asentían lentamente.


Tom: Pueda ser.


Sophie: Vale, que ya me están dando miedo. – Lentamente observe a donde las mencionadas se encontraban. Parecían pasarla bien junto a otra chica de pelo negro. Lola podía sonar demasiado exagerada, pero cuando vi como se burlaban de mí caída en la fuente y me miraban mal fue cuando pensé que tal vez ella tenía razón – Estúpidas.


Observe mi helado casi lleno y una idea ilumino mi cabeza. Le sonreí a Lola y me encamine a paso rápida a donde ellas se encontraban, Anne estaba de espaldas a mi y no sabia porque pero odiaba a esa chica…cuando estuve lo suficientemente cerca de ella, de un solo jalón en su cabello le estrelle de una mi helado, embarrándolo por toda su cara.


Anne: ¿Acaso te has vuelto loca? – dijo, después de haber pagado tremendo grito. Sentía todas las miradas sobre nosotras.


Sophie: No, solo quería ver si el color pistacho te quedaba…pero parece que no – solté una risita traviesa, mientras le giñaba un ojo – No soy tan tonta como para no saber que fuiste TU la que me empujo. Y de paso te digo que eres una vil mentirosa…Hasta la vista.


Me voltee dejando atrás tal escenita, mientras observaba las cuatro caras de los chicos. Estaba segura que Lola no cavia de la felicidad, me había vengado de sus enemigas.


Lola: Valla Sophie, de haberme dicho yo también le estrello mi helado a Alizeé – todos rieron, mientras comenzábamos a caminar a la casa de Lola.


Bill: En verdad ¿Qué fue eso Sophie? – Dijo aun riendo – No sabia que podías ser tan….


Lola: ¿mala? – Dijo completando sus palabras – Le he enseñado bien.


Sophie: No se que fue. Pero se estaban burlando de mí y esa Anne no me agrada – dijo como si nada hubiera pasado – Así que ella se las busco.


Tom: En verdad que me asombras.


Lola: Ella es una cajita de sorpresas Tom – todos reímos ante su comentario, mientras mis mejillas se tornaban rojizas y reía nerviosa – Ahora, será mejor que te cambies y te pongas guapa.


Sophie: Vale, que esa caída me ha dejado horrible.


Bill: Te ves bien – Todos lo observaron, mientras el se encogía de hombros y Lola me daba un gran codazo - ¿Qué? Solo digo lo que veo….nadie lo puede negar.


Cualquiera podía notar mi nerviosismo a millones de kilómetros, pues Bill siempre decía esos lindos comentarios que hacían encender mis mejillas.


Sophie: Gracias – dije sin mas. La casa de Lola apareció ante nuestros ojos y luego de entrar y que Lola dijera que iría a preparar la bañera, decidí en ir a ver que me pondría y dejar secar la ropa que tenia puesta – Ya vuelvo chicos.


Me arregle en un dos por tres. Me tome un rápido baño, me vestí con un simple pantalón de mezclilla y un chaleco muy abrigado con colores extremadamente encendidos, pues el frio de la noche anunciaba con aparecer. Una remera blanca de manga larga por debajo de este y mi tenis perfectamente a juego. Revise un poco en mi bolso hasta encontrar mi maquillaje y darme uno que otro toque.


Así esta mucho mejor – dije luego de bajar y llegar a la sala junto a los chicos. Todos me observaron, pero mi mirada se dirijo a Tom quien movía coquetamente su pearsing.


Bill: No estamos muy seguros de que hacer – soltó dirijendose hacia mí – Así que tú eres la que falta de votar.


Sophie: Vale…. ¿cuales son las opciones?


Lola: Quedarse en casa de los gemelos viendo una película o ir a una fiesta en la casa de…no se ni como se llama – Solté una risita, mientras todos me miraran expectante.


Sophie: Así que yo decido….me quedo con la primera opción – Lola y Bill comenzaron a celebrar mientras observaba como Georg y Tom bufaban molestos – Lamento no podes escoger las dos. ¿Por qué no van ustedes?


Tom: Lola es la invitada y nosotros iríamos de más – dijo con obviedad – si ella no quiere ir, nosotros no podemos.


Sophie: Ya veo – dije pensante - ¿Vamos Lola?


Ella paro su celebración con Bill, mientras me miraba horrorizada. Sabía que no le parecía buena idea, pero no podía ser tan mala…una simple fiesta.


Lola: Ni loca, ya les dije que no iré a esa fiesta por nada del mundo. ¡Nada!


Bill: Ya esta dicho…hora de ver películas – dijo con su enorme sonrisa. Como un niño chico.


No habíamos tardado más de 20 minutos en llegar a la casa de los gemelos. Era realmente linda, no demasiado grande pero me encantaba. Georg puso la película y luego Bill trajo algunas palomitas de maíz. Todos se sentaron en la amplia sala, luego de haber cerrado las cortinas….parecía un verdadero cine.


Toma – levante mi vista y observe como Tom me acercaba una gaseosa. Le sonreí y la tome rápidamente. Era vainilla con limón, como cuando nos habíamos conocido.


Sophie: No sabía que vendían de estas aquí – dije en un susurro, no quería que los chicos se quejaran que no oían.


Tom: No creas que solo en las Canarias hay – dijo riendo – Las tenía en el refrigerador especialmente para cuando vinieras.


Sophie: Eres tan mentiroso… - dije observándolo fijamente a los ojos. El solo soltó una sonrisa traviesa. Mientras se acomodaba a mi lado y comenzábamos a ver la película.


Había pasado como media hora de la película y ya estaba harta de aburrimiento. Ni siquiera sabía el nombre de la película, solo observaba como Georg y Bill se deshacían de la risa y Lola solo hacia caras raras.


¿Quieres salir a dar una vuelta? – observe a Tom con una sonrisa, mientras asentía rápidamente para luego tomar su mano y salir por la puerta.


Sophie: Me estaba volviendo loca del aburrimiento – dije observando la noche y metiendo mis manos en los bolsillos, hacia demasiado frio.


Tom: No eras la única entonces – lo escuche reír, mientras yo sonreía sola –Muy mala película. Hubiera estado mejor la fiesta ¿no?


Sophie: Tienes razón, creo que elegí mal – dije haciendo cara de circunstancia. Mientras el solo ponía los ojos en blanco y se reía burlón.- Bill me conto el otro día…lo de la banda, no sabia que tocabas.


Tom: ¿Te ha dicho? – Asentí con obviedad – Pues pronto sacaremos nuestro single, pero Bill aun no esta seguro con algunas partes de la letra.


Sophie: ¿Cómo se llama la canción?


Tom: Moonson – dijo sonriente – no se de donde nos hemos sacado eso.


Sophie: Suena bien. Tendré que oírla….y también puedo ayudarlos en lo que quieran – solté, mientras observaba el cielo lleno de estrellas.


Tom: Tienes que venir a nuestros ensayos. Eres totalmente bienvenida – asentí agradeciendo la invitación – Quiero mostrarte un lugar. Sígueme.


Parecía como un Bosque, pero era más bien un parque abandonado. Había una gran casa hasta el fondo vieja y llena de arbustos….sentí como Tom agarraba mi mano y nos metíamos dentro de esa enorme casa abandonada. Subimos unas escaleras, más y más. Hasta que llegamos a la azotea.


Tom: Observa – Era una vista impresionante. Podíamos ver todo el pequeño pueblo de Leipzig desde aquí, alumbrado y lleno de pequeñas casas.


Sophie: ¿A dónde me has traído Tom? – Dije riendo – Esto es increíble.


El me sonrió y yo en mis adentros me decía que el era el chico mas perfecto que había conocido jamás. Nos sentamos sin que el soltara mi mano. Solo era el sonido del aire, el y yo.


Sophie: Me encanta cuando el cielo esta llenos de estrellas – el me observo lentamente, con un rostro de extrañeza – Vale, eso sonó demasiado cursi.


Tom: Nunca dije eso…a mí también me parece genial el cielo brillante – sonreí, sentía mis mejillas arder pero todo estaba lo suficientemente oscuro como para que el no lo notara.


Baje mi vista, ninguno decía nada…no era un silencio incomodo, solo era un momento de tranquilidad hasta que sentí sus labios sobre su mejilla. Lo observe y entonces ¡BAM!....sus labios, sus suaves y dulces labios de nuevo sobre los míos.


Lleve mis manos a su cuello, mientras el me tomaba por la cintura y de apoco me recostaba en el concreto de aquella azotea. Estaba fría, pero no me importaba el sentir su respiración y su mirada sobre mi, me hacían la mujer mas feliz del mundo. Este beso parecía no tener fin, hasta que sentí como se separaba y me observaba con esos ojos atentamente.


Tom: Sophie – susurro, con su respiración entrecortada – me eh estado debatiendo el día entero en preguntarte esto o no. ¿Te gustaría….


Ahora solo me quedaba esperar, esperar que dijera esa pregunta que deseaba tanto, y que de mis labios saliera una sola palabra. “si”


Continuara….





                                                                                                                  Fallen Apart Fic - MaJo

2 comentarios:

muero de intrigaaaa....majo eso no se haceee, no se puede dejar un capitulo asiii...realmente me dejaste con las ganas enormes d q siguieraaaa....aa espero con muchiiiiiisimas ancias ver pronto otro capi!!!!siguelo esta buenisimo el blog!!

 

WOW! Eso fue...AWESOME!
Me encanto. Desde la venganza a la idiota de Anne hasta el final romantico con Tom♥ (sabes mi preferencia por el)Es muuuuuy tierno! :)
Espero que sea lo que pienso, y que salgan con Sophie.. Sisi, eso dije, Le estoy prestando a Sophie mi precioso Tom♥ :D

Majo, te adoro!
Espero el proximo ansiosa!
xoxo.