Fallen Apart

Cause future is unknown'

Capítulo 20

Capítulo 20


Tome mi bolso con gran rapidez y un pequeño maletín que llevaba conmigo. Subí las pequeñas escaleritas y salude con un cálido “Buenos días” al chofer. Levante mi vista y solo observe a 3 personas más en ese autobús. Avance un poco y deje mis cosas sobre el asiento para yo sentarme después.



-¿Esa es tu casa? – preguntó una vos femenina muy cerca de mi. No dije nada solo la observe, era una chica de pelo castaño y largo. Asentí levemente para luego acomodarme y perder mi vista en la ventana – Es hermosa.


Sophie: Pues gracias… -dije pensándolo un poco, sonreí de medio lado y volví mi vista a la ventana.


Había hablado con mi madre la noche anterior de lo que pasaría con el divorcio, y realmente sabia como serian las cosas, no me alegraba pero…eso me tranquilizaba. Y pues Bill, no había contestado el mensaje y eso me preocupaba demasiado. Sabia que se había enojado y como no hacerlo… ¿pero porque no contestaría mi mensaje?


-Soy Anne- observe de nuevo a la chica, quien me tendía una mano con una radiante sonrisa. La observe extrañada y tomé su mano estrechándola un poco - ¿Tu eres Sophie verdad?


Sophie: ¿Cómo lo sabes? – dije asombrada.


Anne: Por dios, todos en la escuela saben tu nombre – soltó con obviedad – Sophie, comes con los Kaulitz. Eres más conocida que la directora.


Sophie: No sabia que en la escuela me conocieran por comer con ellos… -dije con cierta molestia, era conocida porque almorzaba con unos chicos guapos, genial.


Anne: ¿Y que no eres novia de Tom? – Estaba segura que si hubiera tenido agua en la boca la hubiera escupido en su cara del asombro, mis ojos no eran más que dos platos enormes.


Sophie: ¿Pero quien te he dicho eso? – dije sin caber del espanto.


Anne: Pues a mi solo me llego el rumor. Pero según me contaron Tom lo ha estado diciendo a todo el mundo – Una gran rabia me invadió y solo lo quería tenerlo enfrente para asesinarlo – Creí que siendo su novia lo sabrías.


Sophie: ¡Es que no lo soy! – le exclame. Esta chica si que era tonta.


Anne: Auch, y eso debe de haber dolido más.


Sophie: ¿Qué cosa?


Anne: Que te ignorara. Por algo no eres su novia, porque no estas en su nivel Sophie - ¿y esta que sabia? En definitiva era demasiado tonta.


Sophie: ¿Hagamos algo si? – Ella asintió como una niña chica mientras esperaba mis indicaciones – Aparentemos que esto nunca sucedió. Tom es mi amigo y no pasara a más. Tú nunca me dijiste esto y yo nunca te hable. ¿Está claro?


Anne: Vale – me sonrió alegre y sin decir más se sentó de nuevo en la parte trasera del autobús. Suspire aliviada. Me puse de pie y le pedí al chofer que parara, haría una pequeña parada antes de regresar a Dunsfogg.


Luego de haber bajado, rebusque mi móvil y luego de unos segundo me lo llevé a la oreja.


-¿Lola? – dije curiosa.


-Sophie, si soy yo – dijo rápidamente al otro lado de la línea. Parecía estar contenta.


-Verás hubo un pequeño cambio de planes y necesito que hablemos ahora ¿puedes?


-Claro. ¿Dónde te veo? ¿Voy a tu casa como habíamos quedado? – lo pensé rápidamente, solté una risita y levante mi vista.


-¿Por qué no te asomas por tu ventana? – Lola no dijo nada. Hasta que la observe por detrás de sus cortinas, aun en su ropa de dormir y un rostro de completo asombro.


-Tu si que eres rápida. Espera un segundo ya bajo… hay mucho de que hablar -corte la llamada con una pequeña sonrisa en mi rostro, guarde el móvil y me acerqué a la puerta.


No pique el timbre pues sabía que Lola me abriría, así que solo me limite a esperar. Deseaba que Georg también estuviera aquí y así pudiéramos hablar los tres pero sabia que por ahora seria solo con la chica Listing.


Lola: ¡Pero que sorpresa Sophie! – Dijo la rubia en broma, mientras ambas reíamos –Vamos entra.


Sophie: Y bien… -dije una vez adentro, mientras observaba esa casa tan linda.


Lola: Creí que yo iría a visitarte, después de todo la que se tiene que disculpar soy yo.


Sophie: Si… hay algunos problemas en casa y decidí regresar antes a Dunsfogg y pues en el camino pensé que podría pasar un rato y hacer yo la visita.


Lola: ¿Problemas? ¿Anda algo mal? – Solté un largo suspiro tratando de reprimir las lágrimas, pero fue imposible.


Sophie: Mis padres…se divorciaran – Lola abrió los ojos desmedidamente, justo como había hecho Bill al contarle. Ella simplemente me rodeo con sus brazos y soltó un “lo siento muchísimo” – Muchas veces es mejor que estén separados que aguantar sus peleas a diario.


Lola: No lo puedo creer – dijo después de unos segundos – Sophie, perdóname…no quiero hacerte más problemas. ¿Discúlpame si?


Sophie: Lola…


Lola: En verdad –susurró – Me comporte como una cría. Te trate mal y no lo merecías, tienes todo mi apoyo Sophie…te ayudare con lo de tus padres a como de lugar.


Sophie: Pero Lola, no quiero que sientas pena por lo que me esta sucediendo –dije cohibida – realmente quiero que lo sientas y que estas tan arrepentida como yo de todo lo que sucedió.


Lola: Por supuesto. No sabes cuanto lo lamento – Me acerqué a ella y la abrase con fuerza mientras ella correspondía a mi abrazo – Fui una completa idiota.


Sophie: Ya no importa –suspire – Ahora más necesito tu ayuda.


Lola: ¿A que te refieres con eso?


Sophie: Pues cuando venia en el autobús me encontré con una tal “Anne” –dije pensante mientras recordaba su nombre – Al parecer va a la escuela y me dijo algo que me asombro demasiado.


Lola: No me suena, no creo que la conozca –me observo atenta mientras se acomodaba en el sillón - ¿Te dijo que el profesor de Biología es un psicópata? ¿O el de educación sexual?


Sophie: Eso ya lo sabía – dije riendo- Esto es algo más serio….Al parecer Tom ha estado diciendo a todo mundo que soy su novia.


Lola: ¿Cómo dices? – Soltó anonadada - ¿Es que ese hombre se ha vuelto loco? Que no aparezca ahorita que de un solo golpe lo dejo muerto. ¿Cómo es posible?


Sophie: Exactamente lo mismo pensé – dije molesta- Es verdad que nos hemos besado un par de veces. Pero no puedo creer que diga algo así…


Lola: ¿Y no crees que tal ves esta chica lo invento?


Sophie: ¿y que con eso? No creo que alguien como ella lo haya inventado…. ¿para que? –cuestione extrañada.


Lola: ¡No seas tan ingenua! –Bufó – Tal vez ella gusta de Tom, ha sospechado algo entre ustedes dos y te quiere hacer enojar con estupideces – Ahora todo cobraba sentido, tal ves Lola podía estar en lo correcto- Es cierto que Tom es capas de inventar algo así….pero el te ve con otros ojos Sophie, estoy segura que él no lo haría.


Sophie: Ahora que lo pienso esa chica era una demente…tal vez tengas razón –solté una pequeña risita mientras lola me observaba extrañada- Hablaré con el mañana, sin llegar a mayores detalles.


Lola: Me parece bien….-ninguna dijo nada, haciendo que el timbre se escuchará por toda la casa - ¡Deben de ser los chicos!


Sophie: ¿Qué? –Cuestioné nerviosa- Sera mejor que me valla, no quiero que…


Lola: No hables ridiculices y hazme el favor de ir a abrirles mientras yo me voy a arreglar…. ¿por favor? –dijo con una risita inocente, mientras sin dejarme responder subía las escaleras.


Solté un suspiro mientras oí de nuevo el sonido del timbre, mis nervios estaban aflorando…y realmente no sabia el porque. Giré la perilla y entonces los observe, Tom, Bill y Georg.


Georg: ¿Qué haces tú aquí? – me cuestiono con molestia.


Sophie: Arreglar las cosas con Lola…–dije segura. Sentía la mirada de Bill, y eso me incomodaba.


Georg: ¿Y Lola?


Sophie: Arreglándose, aun estaba en su ropa de dormir –solté, mientras me hacia algún lado y los dejaba pasar - ¿Bill? – susurre, llamando solo su atención. El me observo, su mirada estaba perdida….deje que los demás se sentaran y tomándolo de la mano lo lleve a la cocina – lo lamento.


Bill: Sophie…


Sophie: En verdad, tu te estabas preocupando por mi y yo fui una inmadura – Bill soltó una risita burlona, mientras me rodeaba con sus brazos y como siempre aspiraba su aroma.


Bill: Se que cuando estas en esos momentos de presión, no le encuentras sentido a nada –susurro cerca de mi oído- ya no te preocupes más, veras que las cosas poco a poco mejoraran.


Sophie: Hable con mi madre y me explico mejor las cosas. Tenías razón.


Bill: ¿lo ves? –Dijo giñando uno de sus ojos- Ella necesita de tu apoyo.


Sophie: Gracias– lo abrase de nuevo, mientras lentamente besaba su mejilla y mil chispas revoloteaban en mi interior….

Continuara.




                                                                                                  Fallen Apart Fic - Majo

3 comentarios:

Existe la posibilidad igrese una chica nueva a Dunsfogg llamada Ayelen, y que Tom se enamore de ella?? (A) hahaha
Majoo, mas tierno este capi, quitando a la loca del autobus ;) jaja Mas tierno Bill:)
xoxo♥

 

Aye, me parece una idea estupenda. talvez exista esa posibilidad, no se yo te lo dire y te lo hare saber....solo me queda agradecerte porque siempre te pasas y estas pendiente de la historia. te lo agradezco DEMASIADO!!!!

 

q lindo capiii...para mi q Tom si anda diciendo eso para provocar celos a Bill o algo asi...me encantoo sigue subiendooo!!!