Capítulo 19
Mis ojos se encontraban perdidos en la enorme fuente que sobraba de agua al centro de aquel parque. Sentía los dedos de Bill acariciar mis cabellos y mi respiración que con el paso del tiempo se calmaba un poco.
¿Crees en la suerte? – cuestione, Bill se detuvo y soltó un sonoro suspiro.
Bill: No –Soltó- Creo en el destino Sophie. Todos tenemos escrito uno y depende de nosotros que sea así.
Sophie: Entonces estaba escrito en mi destino que todo esto pasaría – algunas lágrimas caían de mis ojos, mientras yo me ponía de pie y observaba a Bill fijamente – ¿Esto me tenía que pasar a mí?
Bill: Nos ha pasado a muchos – aseguro, mientras yo me quedaba helada- Mis padres también…tuvieron problemas.
No dije más. Solo podía aceptar lo que me pasaba y seguir adelante. Tomé asiento de nuevo en la banca y lentamente junte mi mano con la de Bill, apoyándome en su hombro.
Bill: Vamos, será mejor que te lleve a tu casa.
Sophie: ¡No! –Solté – No quiero regresar, no por ahora.
Bill: Sophie –dijo tomándome por los hombros – Debes de hablar con tu madre, debes comprenderla y estar ahí para apoyarla.
Sophie: Pero… ¿Qué si no quiero afrontar lo que sucede?
Bill: Deberás hacerlo. Veras que las cosas mejoraran, pero por ahora debes afrontarlo.
Sophie: Vale – dije sin ningún ánimo. Bill se puso de pie y tomándome de la mano comenzamos a caminar lentamente camino a mi casa.
Ninguno decía nada. Solo oíamos el sonido de nuestro el rededor, nuestras respiraciones y aquella solitaria noche. Levanté la vista y observe mi casa. Paré de golpe mientras mi respiración se volvía acelerada.
Sophie: No lo hare – dije segura- Entrare por mis cosas y regresare hoy mismo a la escuela.
Bill: ¿Bromeas? – Dijo molesto- Sophie esto es suficiente. ¡Habla con tu madre de una buena vez!
Sophie: ¡No me grites! –exclamé. Bill me observo asombrado mientras negaba con su cabeza. Las lagrimas volvieron a aparecer y mi vista se volvía nublada – Se que haz pasado por esto, pero eso no te da derecho a decirme que hacer.
Bill: ¡Solo procuraba ayudarte! – Dijo molesto, mientras se acercaba a mí y me miraba profundamente - Deja de ser un poco testaruda y piensa que tu madre, tu padre, tu hermana…todos están sufriendo muchísimo también.
Sophie: ¿Qué dices? – limpie mis ojos y solté un pequeña risita irónica. Yo estaba sola en esto.
Bill: Déjalo así Sophie – bufó y metiendo las manos en sus bolsillos se marchó. No dijo mas, simplemente siguió su rumbo.
Cerré mis ojos por unos segundos, para luego abrirlos de golpe y afrontar la realidad. Avancé hasta llegar al frente de la casa, toque un par de veces pues no llevaba llaves. Solté un suspiro y luego oí como Dorothy exclamaba “un momento”. La puerta se abrió y detrás apareció esa hermosa viejita. Me sonrió, para luego darme espacio y pasar dentro.
Dorothy: ¿Dónde has estado pequeña traviesa? – cuestiono sonriente.
Sophie: Salí a despejar mi mente – dije. Juntas nos encaminábamos a la cocina a paso lento – Lo sé todo Dorothy.
Dorothy: ¿A que te refieres? – me preguntó asustada, mientras nos sentábamos en el mesón y me serbia un poco de chocolate caliente.
Sophie: Lo de mis padres…su divorcio –susurré – Que viviré con mi madre, Emma con mi padre y que no te veré más.
Dorothy: ¿Cómo te enteraste? – titubeó.
Sophie: Oí a mi madre, Cuando hablaba con mi abuela – La mirada de mi acompañante estaba perdida y yo…solo podía tomar mi chocolate – Pero Dorothy… – dije llamando su atención- No quiero que mi madre sepa que me he enterado. Así que mañana regresare a Dunsfogg por la mañana.
Dorothy: Pero Sophie…
Sophie: Escucha por favor – le corte – Te suplico que no digas nada. Necesito que le diga a Leonard que tenga el auto listo y que no se le ocurra decir algo.
Dorothy: Sophie tu madre tiene que hablar contigo. ¿Qué lograras yéndote antes? – Dijo tomando mi rostro con sus arrugaditas manos – No evitaras que el divorcio no se firme, no te puedes ir mi niña.
-¡Sophie! – Mi madre apareció en la cocina con una tasa en su mano, llevaba una larga bata blanca. Sus ojos estaban rojos y su mirada perdida- ¿Dónde habías estado?
Sophie: ¿No te dije que saldría? – ella negó levemente mientras se acercaba a nosotras.
Caroline: Necesito hablar contigo.
Sophie: Lo se, mas yo no quiero….porque sé que me dirás –dije en un tono borde, mientras Dorothy habría sus ojos desmedidamente y mi madre soltaba un bufido – No quiero oírlo de nuevo. Me regresaré mañana a Dunsfogg.
Caroline: ¿Pero tú te has vuelo loca? –dije muy molesta.
Sophie: No mama. ¿Por qué no me dices de una buena vez que tú y papa se van a divorciar y nos evitamos más problemas?
Mi madre no dijo nada. Sabía que no debía de haber dicho eso, pero no controlaba mis palabras y las cosas salían sin pensarlo. Me puse de pie y a paso rápido me encerré en mi dormitorio. Había hecho enojar a dos personas en tan solo 15 minutos…excelente Sophie.
Me recosté en mi cama y observe la hora. Nueve de la noche, tomé mi móvil y escribí un simple mensaje con las palabras “Lo siento mucho.” Lo envié a Bill y luego solté un sonoro suspiro. No sabía que hacer… ¿me iba o no?
Continuará...
------------------------------------------------------------------
Bueno queridas lectoras, hago mi retorno. Estoy de vacaciones, inspirada y con suficiente tiempo....Fallen apart vuelve a ser oficialmente Fallen Apart Fiction.
Fallen Apart Fic - MaJo
1 comentarios:
Q increiblee te qdooo!!! solo faltaba un buen descanso para que tu mente loca vuelva a hacer maravillas!! te felicitooo, muy corto puede ser proo te salio muy bien!!! espero pronto un cap, se te quiere muchisimo..ale mack
Publicar un comentario