Fallen Apart

Cause future is unknown'

Capítulo 19

Capítulo 19


Mis ojos se encontraban perdidos en la enorme fuente que sobraba de agua al centro de aquel parque. Sentía los dedos de Bill acariciar mis cabellos y mi respiración que con el paso del tiempo se calmaba un poco.



¿Crees en la suerte? – cuestione, Bill se detuvo y soltó un sonoro suspiro.


Bill: No –Soltó- Creo en el destino Sophie. Todos tenemos escrito uno y depende de nosotros que sea así.


Sophie: Entonces estaba escrito en mi destino que todo esto pasaría – algunas lágrimas caían de mis ojos, mientras yo me ponía de pie y observaba a Bill fijamente – ¿Esto me tenía que pasar a mí?


Bill: Nos ha pasado a muchos – aseguro, mientras yo me quedaba helada- Mis padres también…tuvieron problemas.


No dije más. Solo podía aceptar lo que me pasaba y seguir adelante. Tomé asiento de nuevo en la banca y lentamente junte mi mano con la de Bill, apoyándome en su hombro.


Bill: Vamos, será mejor que te lleve a tu casa.


Sophie: ¡No! –Solté – No quiero regresar, no por ahora.


Bill: Sophie –dijo tomándome por los hombros – Debes de hablar con tu madre, debes comprenderla y estar ahí para apoyarla.


Sophie: Pero… ¿Qué si no quiero afrontar lo que sucede?


Bill: Deberás hacerlo. Veras que las cosas mejoraran, pero por ahora debes afrontarlo.


Sophie: Vale – dije sin ningún ánimo. Bill se puso de pie y tomándome de la mano comenzamos a caminar lentamente camino a mi casa.


Ninguno decía nada. Solo oíamos el sonido de nuestro el rededor, nuestras respiraciones y aquella solitaria noche. Levanté la vista y observe mi casa. Paré de golpe mientras mi respiración se volvía acelerada.


Sophie: No lo hare – dije segura- Entrare por mis cosas y regresare hoy mismo a la escuela.


Bill: ¿Bromeas? – Dijo molesto- Sophie esto es suficiente. ¡Habla con tu madre de una buena vez!


Sophie: ¡No me grites! –exclamé. Bill me observo asombrado mientras negaba con su cabeza. Las lagrimas volvieron a aparecer y mi vista se volvía nublada – Se que haz pasado por esto, pero eso no te da derecho a decirme que hacer.


Bill: ¡Solo procuraba ayudarte! – Dijo molesto, mientras se acercaba a mí y me miraba profundamente - Deja de ser un poco testaruda y piensa que tu madre, tu padre, tu hermana…todos están sufriendo muchísimo también.


Sophie: ¿Qué dices? – limpie mis ojos y solté un pequeña risita irónica. Yo estaba sola en esto.


Bill: Déjalo así Sophie – bufó y metiendo las manos en sus bolsillos se marchó. No dijo mas, simplemente siguió su rumbo.


Cerré mis ojos por unos segundos, para luego abrirlos de golpe y afrontar la realidad. Avancé hasta llegar al frente de la casa, toque un par de veces pues no llevaba llaves. Solté un suspiro y luego oí como Dorothy exclamaba “un momento”. La puerta se abrió y detrás apareció esa hermosa viejita. Me sonrió, para luego darme espacio y pasar dentro.


Dorothy: ¿Dónde has estado pequeña traviesa? – cuestiono sonriente.


Sophie: Salí a despejar mi mente – dije. Juntas nos encaminábamos a la cocina a paso lento – Lo sé todo Dorothy.


Dorothy: ¿A que te refieres? – me preguntó asustada, mientras nos sentábamos en el mesón y me serbia un poco de chocolate caliente.


Sophie: Lo de mis padres…su divorcio –susurré – Que viviré con mi madre, Emma con mi padre y que no te veré más.


Dorothy: ¿Cómo te enteraste? – titubeó.


Sophie: Oí a mi madre, Cuando hablaba con mi abuela – La mirada de mi acompañante estaba perdida y yo…solo podía tomar mi chocolate – Pero Dorothy… – dije llamando su atención- No quiero que mi madre sepa que me he enterado. Así que mañana regresare a Dunsfogg por la mañana.


Dorothy: Pero Sophie…


Sophie: Escucha por favor – le corte – Te suplico que no digas nada. Necesito que le diga a Leonard que tenga el auto listo y que no se le ocurra decir algo.


Dorothy: Sophie tu madre tiene que hablar contigo. ¿Qué lograras yéndote antes? – Dijo tomando mi rostro con sus arrugaditas manos – No evitaras que el divorcio no se firme, no te puedes ir mi niña.


-¡Sophie! – Mi madre apareció en la cocina con una tasa en su mano, llevaba una larga bata blanca. Sus ojos estaban rojos y su mirada perdida- ¿Dónde habías estado?


Sophie: ¿No te dije que saldría? – ella negó levemente mientras se acercaba a nosotras.


Caroline: Necesito hablar contigo.


Sophie: Lo se, mas yo no quiero….porque sé que me dirás –dije en un tono borde, mientras Dorothy habría sus ojos desmedidamente y mi madre soltaba un bufido – No quiero oírlo de nuevo. Me regresaré mañana a Dunsfogg.


Caroline: ¿Pero tú te has vuelo loca? –dije muy molesta.


Sophie: No mama. ¿Por qué no me dices de una buena vez que tú y papa se van a divorciar y nos evitamos más problemas?


Mi madre no dijo nada. Sabía que no debía de haber dicho eso, pero no controlaba mis palabras y las cosas salían sin pensarlo. Me puse de pie y a paso rápido me encerré en mi dormitorio. Había hecho enojar a dos personas en tan solo 15 minutos…excelente Sophie.


Me recosté en mi cama y observe la hora. Nueve de la noche, tomé mi móvil y escribí un simple mensaje con las palabras “Lo siento mucho.” Lo envié a Bill y luego solté un sonoro suspiro. No sabía que hacer… ¿me iba o no?




Continuará... 





------------------------------------------------------------------
 
Bueno queridas lectoras, hago mi retorno. Estoy de vacaciones, inspirada y con suficiente tiempo....Fallen apart vuelve a ser oficialmente Fallen Apart Fiction.
Fallen Apart Fic - MaJo

1 comentarios:

Q increiblee te qdooo!!! solo faltaba un buen descanso para que tu mente loca vuelva a hacer maravillas!! te felicitooo, muy corto puede ser proo te salio muy bien!!! espero pronto un cap, se te quiere muchisimo..ale mack