Fallen Apart

Cause future is unknown'

Capítulo 1

Capítulo 1
 
Me quede observando aquel chico después de lo que había dicho. Tenía que controlarme para realmente no tirarme encima de él.

Sophie: Tengo oídos. Puedo escuchar los que dices – dije con obviedad mientras el solo reía.

Menos mal, ya me estaba asustando de que no los tuvieras – solté un bufido mientras abría mis ojos con impresión. Este chico sí que era insoportable – Dos gaseosas de Vainilla y limón – dije acercándose a la barra y colándose de nuevo frente a mí.

Sophie: Oye – Dije tomando su brazo con fuerza - ¿Qué no te quedo claro que tienes que hacer cola?

Toma – dijo con una sonrisa que me podría hacer desmayar mientras me tendía una de las gaseosas que había pedido. Lo observe extrañada mientras la tomaba con miedo.

Sophie: Espero que no sea ningún tipo de trampa – dije con mi gaseosa en la mano, era una desconfiada de porquería.

Eres tan insoportable – dijo para luego dejarme con la palabra en la boca y salir del lugar. ¿Y este que se cría? ¿El galán del año?

-Tremendo idiota – susurre para mis adentros mientras decidía en comprar por mi cuenta lo que parecía un churro relleno de manjar. Lo comí y aun con mi bebida medio llena decidí en regresar con las chicas. Camine fuera del lugar cuando observe como el chico de hace un rato hablaba coquetamente con mi hermana. ¿Qué eras esto?

Y entonces paso lo que no debía de pasar, por metiche tropecé con saber que cosa haciéndome votar el agua en un chico que recién iba pasando. ¡Que vergüenza!

¡Esto esta helado! – grito. No sé cómo, ni de donde pero conseguí una toalla. Se la acerque rápidamente mientras mis mejillas ya no daban más de la pena – gracias.

Sophie: esto…lo siento mucho – dije una vez que el chico estaba mejor y yo sonreía apenada.

No importa. Estoy bastante pegajoso pero los accidentes suelen pasar – dijo con una sonrisa. Estaba segura que ya había visto algo de su rostro, me parecía conocido….pero simplemente no le di importancia – Soy Bill.

Sophie: Mucho gusto, soy Sophie….la despistada – ambos reímos, mientras él me invitaba a sentarme a unos bancos de madera que se encontraban por ahí.

Bill: ¿Entonces estas de vacaciones? – asentí con mi cabeza, mientras yo le hacia la misma pregunta – yo también, con mi hermano.

Sophie: ¿Solos ustedes dos? – Asintió sonriente – eso es genial, que daría por unas vacaciones sin padres.

Bill: Créeme que después de un tiempo se vuelve aburrido….mi hermano solo se la pasa con chicas – abrí mis ojos graciosamente, mientras me preguntaba cuantos años tenía.

Sophie: ¿Tu hermano es más grande que tú?

Bill: Si….por diez minutos nada más – lo observe extrañada. No entendía – somos gemelos idénticos.

Sophie: Oh. ¿Entonces es cierto eso que se comunican por la mente y sueñan lo mismo? – el rio gracioso mientras yo solo me encogía de hombros sonriendo.

Bill: Siempre nos preguntan los mismo –rió – pero si, es bastante cierto.

Continuamos hablando y riendo, Bill parecía ser un buen chico y según me había dicho también vivía en Alemania. Me contó de lo que hacían con su hermano gemelo Tom y que más tarde si lo encontrábamos me lo presentaría, decía que era un buen chico y aunque era un digamos “mujeriego” era la onda.

Y así paso, hasta que sentí una presencia tras de mí y Bill sonreía alegremente. “Sophie, este es mi hermano….Tom” no lo pensé dos veces y volteé para llevarme una gran sorpresa.

 
 
Continuará.
 
                                                       Majo, Fallen Apart