Fallen Apart

Cause future is unknown'

Introducción Fallen Apart

Introducción


La vida es como una película. Tú no eres el director pero estas cerca de serlo, tu escoges aquella escenografía, donde y como será al guion y lo más importante los personajes. Tú decidirás si formaras parte de ella o no….y por supuesto puedes ponerle un nombre desde un comienzo, pero creo que para todos está más que claro al final del rodaje.



Mi vida siempre ha sido bastante sencilla. No tengo prácticamente de que quejarme, pues a mis quince años no me ha faltado absolutamente nada. Tengo un padre Alemán y mi madre Española, una mescla de razas que me hacen lo que soy. Toda mi vida la eh vivido en Alemania, para ser exactos en Hamburgo, pero debido a cosas del destino nos mudaremos a Leipzig…un pequeño pueblo donde creo que no habitan más que mis abuelos y muy pronto nosotros.


¿Estás lista? – observe a mi amiga. Mientras a paso lento me levantaba de mi cama y enfocaba mi vista – Hay que disfrutar de nuestro último día aquí, así que Gen y yo te esperaremos en la sala.


No dije nada, simplemente asentí y me dirigí al baño para tomar una rápida ducha. Mi nombre es Sophie Aussen y estoy de vacaciones en Las Canarias, España. Mis dos amigas del Alma me acompañaron y mi familia también pues debíamos de disfrutar unos momentos antes que yo me mudara.


Amaba el agua caliente, cuando recorría todo tu cuerpo y el vapor te daba la sensación de estar en una sauna. Recordé que no debía tardar así que después de lavar mi cabello y enjabonar todo mi cuerpo salí despepitada. Me arregle con un lindo vestido muy veraniego que jugaba con el bikini que ya me había puesto abajo. No era una persona de arreglarme demasiado, pero siempre había que verse bien.


Luego de peinarme con mi pelo castaño suelto y maquillarme lo del gasto, me calce unas sandalias hermosas. Tome mi bolso y me dirigí a la sala a paso rápido. Observe a mis amigas que hacían en el sofá viento televisión.


Estoy lista – dije por lo bajo. Gen me observo mientras me mostraba una radiante sonrisa - ¿Vamos?


Lara: Debemos esperar a tu hermana – sentencio. La idea no me agradaba demasiado, pues mi hermana Emma y yo no nos llevábamos de maravilla. Vivíamos peleando y solo buscábamos como hacerla la vida imposible a la otra.


Sophie: Pero ni siquiera ha despertado – solté con obviedad – Aparte ella no nos esperaría ¿o sí? – observe como Lara soltaba un suspiro y luego con sus profundos ojos azules pestañaba un par de veces. Lara amaba a mi hermana, era como su Ídola mientras que para mí solo era una insoportable rubia oxigenada, si, esa era Emma.


Gen: Sophie tiene razón. Hay que disfrutar de nuestro día…y sabes que Emma tardara demasiado en salir – sonreí para mis adentros, Gen siempre me apoyaba con estoy y después de todo tenía razón.


Y así lo hicimos. Sin esperar más salimos de la habitación hasta llegar a la playa que estaba frente al hotel. Hacia un día hermoso, el sol estaba enorme y caliente. Buscamos un lugar donde extender las toallas y acostarnos a tomar radiantes rayos.


Y entonces…. ¿que más les puedo contar de mi? Soy espontanea y espero en un futuro poder ser modelo o yo que sé, tal vez fotógrafa. Nunca he tenido novio y creo que en eso no hay razones para apurarme. Me gusta la libertad y no negarlo, el helado de pistacho.


¿No tienen hambre? – cuestione luego de que hubiese pasado un rato. Ambas negaron con su cabeza, supuse que habían desayunado antes de salir – Vale, iré a ver que encuentro por ahí.


Me levante lentamente sacudiendo toda la arena de mi cuerpo y comenzando a buscar que lugar de comida podía encontrar. Seguí caminando hasta que encontré lo que parecía ser un bar de malteadas, entre hasta llegar al mostrador y ver que podía ordenar. Ya me había decidido solo sería una gaseosa y tal vez había algo mas, pero cuando estaba a punto de llegar a la caja algo me lo interrumpió.


Sophie: ¿Disculpa? – Dije tocando su hombro con molestia – La fila va detrás de mi.


¿Me hablas a mí? – Cuestiono aquel chico, mientras se volteaba y me observaba extraño – Tal vez lo fue, pero ahora va detrás de mí.


Sophie: No, llegue antes que tú – dije apartándolo un poco y pasando por debajo del hasta llegar al frente – La próxima respeta ¿vale?


Estas demente. Gracias a Dios no te veré nunca más – dijo en un susurro, mientras yo lo observaba hecha una furia.


Normalmente era una persona tranquila, Emma era la única que me sabia provocar….pero lo único que quería en este momento era estamparle mi puño a ese chico rastudo, sí que me había hecho enojar.






                                                                              Majo, Fallen Apart

2 comentarios:

YAAY !!FIRST COMMENT :D soy la manuu :D jajajajajajajajajajajaja
ME ENCANTAAA :D pero porque pusistee bienvenidAAAs?? tu que sabes si un hombre lo quiere leer?? jjajajajajja o talves y hombre no tan hombree ??? jajajajajja bueeno ILY <3 tenes un futuro como escritora por si no esat en tus planes de vida ;)

 

Jajaja, Te amo loca...
Pues no lo había considerado una opción para el resto de mi vida, pero ya que lo menciónas podría ser! jajaja, ¡Ya quiero que regreses! Estamos en contacto planetaria, y ya viene el capítulo 4, eh?
ChuB y besos...